martes, 7 de abril de 2015

El Apple Watch:

Aunque 3 millones de dispositivos a $349 cada uno crearían instantáneamente un negocio de $1 mil millones para Apple, eso palidece en comparación con los $51 mil millones en ingresos generados por el iPhone en su último trimestre, que finalizó en diciembre. A algunos analistas les preocupa que el iPhone 6 sea tan popular que le quite ventas al Watch.
Barclays redujo su pronóstico de ventas del Apple Watch en enero de 29.3 millones a 18.5 millones para el resto del año calendario, y dio como razón de lo anterior un lanzamiento más tarde de lo esperado.
Al igual que otros fabricantes de relojes inteligentes, Apple ha tenido problemas con la duración de la batería del Watch. La compañía dice que tendrá que ser recargada cada noche, a través de un cargador "inductivo" dedicado.
Los informes en Techcrunch y otros sitios indican que el dispositivo se puede utilizar de forma activa por aproximadamente cinco horas al día, pero tendrá un modo de ahorro de energía para garantizar que no se apague antes de finalizar el día. Sin embargo, el contraste con los relojes regulares que duran años puede resultar doloroso.

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