Mira los 10 logotipos más fallidos y chistosos de todos los
tiempos
El objetivo es hacer que sean
recordados, pero a veces los diseñadores fallan porque hacen que se queden
grabados, pero por razones equivocadas…
1. Instituto de Estudios Orientales:
Se supone que este logo representa un templo y un sol naciente. Pero las líneas
del tejado hacen un efecto de “presión” que no es lo que se trata de proyectar.
2. Comisión de Jóvenes de la
Arquidiócesis de la Iglesia Católica. Hoy este logo representa a la Iglesia
Católica de una manera que no les conviene.
3. Farmacias Kudawara: Cuando uno ve
este logo en la puerta, definitivamente no cree que va a comprar antigripales
dentro del lugar.
4. KidsExchange:
Esta empresa creyó que se vería “cool” no ponerle espacios a su logo. La verdad
es que da un mensaje un poco inquietante para los infantes.





10. Los doctores de las computadoras:
No estoy seguro de que estas personas conozcan bien las partes de las
computadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario