Mira los 10 logotipos más fallidos y chistosos de todos los
tiempos
El objetivo es hacer que sean
recordados, pero a veces los diseñadores fallan porque hacen que se queden
grabados, pero por razones equivocadas…
1. Instituto de Estudios Orientales:
Se supone que este logo representa un templo y un sol naciente. Pero las líneas
del tejado hacen un efecto de “presión” que no es lo que se trata de proyectar.
2. Comisión de Jóvenes de la
Arquidiócesis de la Iglesia Católica. Hoy este logo representa a la Iglesia
Católica de una manera que no les conviene.
3. Farmacias Kudawara: Cuando uno ve
este logo en la puerta, definitivamente no cree que va a comprar antigripales
dentro del lugar.
4. KidsExchange:
Esta empresa creyó que se vería “cool” no ponerle espacios a su logo. La verdad
es que da un mensaje un poco inquietante para los infantes.
5. MegaFlicks: Lección básica para
los que diseñen logos: la fuente de las letras sí importa. Esta tienda pudo
haber alojado a cientos de compradores ansiosos de encontrar algo que ahí no
vendían.
6. Centro pediátrico Arlington:
Ninguna madre con 10 gramos de sentido común dejaría a su hijo al cuidado de
una clínica como ésta.
7. Clases de Jazz para principiantes:
Fíjate bien en este logo, hay mucho más que dos personitas bailando. No sé qué
tipo de Jazz enseñan ahí.
8. Oficina de Comercio Gubernamental:
En primera instancia, el logo de la OGC no tiene nada raro. Ahora intenta
reclinar tu cabeza 90° hacia la izquierda y verás una sorpresa.
9. Clínica Dental: Al parecer, en
esta clínica dental tienen una sistema de anestesia bastante revolucionario.
Probablemente, con el servicio que dan ahí, después ya no te importe que te
saquen las muelas.
10. Los doctores de las computadoras:
No estoy seguro de que estas personas conozcan bien las partes de las
computadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario